922 58 12 21
Laboratorio acreditado de control de calidad de la edificación
Área de sondeos, muestras y ensayos in situ para reconocimientos geotécnicos
Área de ensayos de laboratorio
 
 
     
 
   

Terragua Ingenieros S.L.N.E.

Terragua Ingenieros es una empresa canaria que presta servicios de consultoría en el campo de la Geología, Geotecnia, Agua, Medio Ambiente y Energías Renovables y que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar de acreditada experiencia.

La empresa figura como Laboratorio Acreditado para el Control de Calidad de la Edificación en el Área de sondeos, toma de muestras y ensayos in situ para reconocimientos geotécnicos (GTC), con la referencia 080346TC08B, según Resolución de la Viceconsejería de Infraestructura y Planificación del Gobierno de Canarias (Boletín Oficial de Canarias nº 10, de 16 de Enero de 2009). También figura como registrado en el Área de Ensayos de Laboratorio (GTL) en la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias.

La realización de sondeos e informes geotécnicos para la edificación y obra civil garantiza la seguridad y economía de la obra a través del conocimiento de las características y comportamiento del terreno. Nuestros informes recogen las recomendaciones precisas para la adecuada construcción y diseño de la cimentación, siguiendo las prescripciones del Código Técnico de la Edificación.

Terragua Ingenieros ha realizado más de 300 informes geotécnicos desde su creación en el año 2006.

Recientemente y tras la aprobación del Decreto 147/2007 por el que se regula el régimen jurídico de los suelos contaminados en la Comunidad Autónoma de Canarias, hemos incorporado a nuestros servicios la realización de informes de situación de suelos.

En materia de Aguas, nuestra empresa apuesta por una gestión eficiente del agua y por el tratamiento adecuado de los vertidos ofreciendo servicios de consultoría en este campo a administraciones, empresas y particulares.

En Terragua Ingenieros apostamos por el Desarrollo Sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente y como novedad ofrecemos servicios de consultoría y proyectos en materia de Energías Renovables.

Nuestro reto es la satisfacción del cliente mediante un servicio personalizado que aporte las máximas garantías a su inversión.

Terragua Ingenieros ofrece sus servicios en todo el Archipiélago.

 
     
     
 
Regresa a la página principal

www.terragua.es

info@terragua.es